Artículos sobre genetica, nutrición y salud

Nutrición y salud

Dietas, nutición, recetas e información para una alimentación sana

En esta página puedes ver una lista con los contenidos más relevantes para genetica en Nutrición y salud como por ejemplo Tus genes pueden ser golosos, Obtención de células madre del cordón umbilical o Nutrición y dieta para diabetes y problemas de tiroides. El listado a continuación contiene los artículos disonibles en este sitio web sobre genetica, en este caso 3. A través de los enlaces de cada resultado, podrás ver el artículo completo sobre cada tema.

En esta web podrás encontrar estos y otros contenidos relacionados con genetica.

  • Tus genes pueden ser golosos

    En Tus genes pueden ser golosos podrás encontrár información sobre genetica. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestra información sobre genetica.

    ... La genética puede afectar la manera en que te ...

    Continuar leyendo Tus genes pueden ser golosos

  • Obtención de células madre del cordón umbilical

    Si estás buscando páginas que hablen sobre genetica, en Obtención de células madre del cordón umbilical encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos sobre genetica en esta página.

    La sangre del cordón umbilical tiene un gran potencial para curar muchas enfermedades. Una nueva cooperación para la investigación examina cómo obtener la mayor cantidad de células madre a partir de la sangre del cordón umbilical. El promotor y portavoz de esta investigación, es Albrecht Müller, investigador de células madre de Würzburg. La sangre del cordón umbilical tiene muchas más ...

    Continuar leyendo Obtención de células madre del cordón umbilical

  • Nutrición y dieta para diabetes y problemas de tiroides

    En este contenido, titulado Nutrición y dieta para diabetes y problemas de tiroides, encontrarás información de genetica. En el siguiente párrafo puedes ver algunas información de genetica en este contenido.

    ... La herencia genética desempeña un papel fundamental en las enfermedades ...

    Continuar leyendo Nutrición y dieta para diabetes y problemas de tiroides