Artículos sobre placenta cordon umbilical, nutrición y salud

Nutrición y salud

Dietas, nutición, recetas e información para una alimentación sana

En esta página puedes ver una lista con los contenidos más relevantes para placenta cordon umbilical en Nutrición y salud como por ejemplo Obtención de células madre del cordón umbilical o Hierro en el embarazo. El listado a continuación contiene los artículos disonibles en este sitio web sobre placenta cordon umbilical, en este caso 2. A través de los enlaces de cada resultado, podrás ver el artículo completo sobre cada tema.

En esta web podrás encontrar estos y otros contenidos relacionados con placenta cordon umbilical.

  • Obtención de células madre del cordón umbilical

    En Obtención de células madre del cordón umbilical podrás encontrár información sobre placenta cordon umbilical. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestra información sobre placenta cordon umbilical.

    ... el cordón umbilical y la placenta del recién nacido, los investigadores encuentran células ... La sangre del cordón umbilical tiene un gran potencial para curar muchas ... madre a partir de la sangre del cordón umbilical. El promotor y portavoz de esta ...

    Continuar leyendo Obtención de células madre del cordón umbilical

  • Hierro en el embarazo

    Si estás buscando páginas que hablen sobre placenta cordon umbilical, en Hierro en el embarazo encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos sobre placenta cordon umbilical en esta página.

    ... usado por el feto y también la placenta para desarrollarse. Para conseguir esto, el organismo ...

    Continuar leyendo Hierro en el embarazo