Artículos sobre descubrimientos, nutrición y salud

Nutrición y salud

Dietas, nutición, recetas e información para una alimentación sana

En esta página puedes ver una lista con los contenidos más relevantes para descubrimientos en Nutrición y salud como por ejemplo Obtención de células madre del cordón umbilical o Propiedades del té verde. El listado a continuación contiene los artículos disonibles en este sitio web sobre descubrimientos, en este caso 2. A través de los enlaces de cada resultado, podrás ver el artículo completo sobre cada tema.

En esta web podrás encontrar estos y otros contenidos relacionados con descubrimientos.

  • Obtención de células madre del cordón umbilical

    En Obtención de células madre del cordón umbilical podrás encontrár información sobre descubrimientos. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestra información sobre descubrimientos.

    La sangre del cordón umbilical tiene un gran potencial para curar muchas enfermedades. Una nueva cooperación para la investigación examina cómo obtener la mayor cantidad de células madre a partir de la sangre del cordón umbilical. El promotor y portavoz de esta investigación, es Albrecht Müller, investigador de células madre de Würzburg. La sangre del cordón umbilical tiene muchas más ...

    Continuar leyendo Obtención de células madre del cordón umbilical

  • Propiedades del té verde

    Si estás buscando páginas que hablen sobre descubrimientos, en Propiedades del té verde encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos sobre descubrimientos en esta página.

    Según todos los indicios, los primeros países en los que se ha cultivado té son China e India. Hoy en día, el té es la bebida más consumida en el mundo, superada sólo por el agua. Cientos de millones de personas beben té alrededor del mundo y los estudios sugieren que el té verde (Camellia sinesis) es el tipo de ...

    Continuar leyendo Propiedades del té verde