Curso de Nutrición y Salud

Nutrición y salud

Dietas, nutición, recetas e información para una alimentación sana

  • ¿Sufres de sobrepeso?
  • ¿Has hecho cientos de dietas pero ninguna te ha funcionado?
  • ¿Te gustaría mejorar tu forma física pero no sabes como hacerlo?
  • ¿Tienes problemas a la hora de planificar tus comidas?
  • ¿Te gustaría saber qué comes y como afecta a tu cuerpo?
  • ¿No quieres más dietas milagro y buscas un cambio duradero en tu físico?

Lo que comes determina no sólo tu aspecto físico, sino también tu salud y tu estado emocional. Olvídate de dietas milagro que prometen resultados rápidos pero que a la larga no funcionan. Sólo entender lo que comes y cómo funciona el proceso de la nutrición te dará resultados de forma eficiente y a largo plazo.

Aprende todo sobre nutrición y hábitos de vida saludables con el vídeo curso de Nutrición y Salud de Daniel Sánchez. Curso online y en español con más de 46 clases y 4 horas de video en las que Daniel Sánchez, Entrenador Personal certificado por la NSCA te enseñará todo lo que necesitas saber para tener una alimentación sana y equilibrada.

  • 46 clases y 4 horas de video
  • Acceso para toda la vida
  • Garantía de devolución de 30 días
  • Certificado de realización del curso
  • Apuntate ya con un descuento especial

¿Quién es Daniel Sánchez?

Daniel Sánchez es Entrenador Personal certificado por la NSCA, más importante y mayor asociación internacional de entrenadores personales. Daniel es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Profesor de Educación Física y Especialista Universitario en Nutrición deportiva por la UNIR.

Apasionado del deporte, la nutrición y el entrenamiento físico, está en proceso constante de actualización científica para poder transmitir información veraz y coherente, sin engaños.

Daniel será tu profesor en este curso y te explicará toda la información de forma sencilla y detallada. También podrás resolverá tus dudas con la confianza de tratarse de un profesional cualificado de la nutrición.

Consigue ahora el curso con un descuento del 24% por tiempo limitado.

¿Qué voy a aprender?

A través de las 46 clases que forman este curso, aprenderás qué son los macronutrientes y el papel que desempeñan en tu nutrición. Descubrirás las diferencias entre alimentarse y nutrirse, los tipos de dietas y los mejores hábitos nutricionales.

  • Sabrás identificar qué alimentos son mejores para conseguir tus objetivos
  • Aprenderás a preparar comidas sanas
  • Sabrás como analizar e interpretar ingredientes y valores nutricionales
  • Tendrás una visión más ámplia de la situación de la industria alimentaria
  • Podrás desterrar muchos mitos de la nutrición
  • Aprenderás a planificar tus comidas
  • Mejorarás tu capacidad de autocrítica y serás más consciente de tu situación y cómo conseguir tus objetivos

Garantía de satisfacción

Estamos tan seguros de que este curso es para ti que, en caso de que no cumpla tus expectativas, puedes devolverlo sin ningún problema antes de 30 días y se te reembolsará el 100% del dinero.

No tienes nada que perder y mucha salud que ganar. ¡Aprovecha ahora este descuento especial y consíguelo ahora por sólo 97€!

Opiniones de los alumnos

Isabel

¡Me ha encantado el curso! Llevo un tiempo interesándome por incorporar hábitos saludables en mi vida y me resultaba muy difícil encontrar información real y practica que fuera fácil de aplicar a mi día a día. Daniel explica de una forma muy clara y concisa todos los conceptos básicos de la nutrición y te da todas las herramientas que necesitas para comenzar a aplicar desde ya cambios en tu alimentación. Desde hacer la compra y organizarte las comidas hasta ideas de desayunos buenísimos y sanos, cenas y demás comidas. Además, te descubre un nuevo mundo de alimentos saludables que puedes usar como sustitutos de otros no que no lo son tanto como el azúcar. Notarás la diferencia en tu salud, vitalidad y energía. Muy recomendado.

Ingrid

Me parece interesante este curso virtual el instructor es muy motivador y es lo que hace interesante un curso ; lo explica de manera clara y práctica inculcando la importancia de una buena nutrición que es fundamental. No he visto todos los vídeos pero los que he visto me han gustado , se aprende bastante y nos aclara muchas dudas. Seguiré viendo para nutrirme en conocimiento y llevarlo a la práctica. Excelente idea de este curso virtual ahorra tiempo y lo puede uno revisar en cualquier momento .

Juanmi

Me ha encantado el curso. He aprendido cosas que no sabía. Me he reído con la forma que tiene Dani de contar las cosas. Dani se apoya en estudios de las más importantes universidades y te cuenta los mitos sobre alimentación que debes desterrar. Me ha gustado la organización, porque empieza contando la teoría, para que sepas todo bien y luego te pone ejemplos sencillos para que no te agobies y puedas ir paso a paso. Mucha gente que conozco debería hacer este curso. Este curso cubre todo lo que necesitas para tener un conocimiento detallado de todos los aspectos que intervienen en una nutrición y hábitos de vida saludables. Recomendable 100%.

Susana

Contenido muy recomendable!! Muy interesante descubrir en cuantas cosas estamos equivocados solo porque "siempre fue asi..." o "de toda la vida se ha dicho que..." Creo que tiene muchisima razón en cuanto a la necesidad de actualizar la información porque, definitivamente vivimos engañados. Una manera sencilla y amena aprender a llevar una alimentación equilibrada y sana. Gracias por tu aportación!

Roxana

El primer curso de nutrición y salud que te explica con detalle la importancia de comer bien. Ejemplos prácticos de comida y los mitos relacionados con los alimentos. Nunca vi un curso tan completo y explicado de forma tan amena. ¡Recomendado!

Consigue el curso de Nutrición y Salud por la mitad de precio

Si todavía no te has decidido, no te vayas todavía. Sólo desde este sitio web y por tiempo limitado, tenemos una oferta especial. Llévate el curso de Nutrición y Salud con acceso de por vida y garantía de devolución de 30 días por tan sólo ¡¡¡63€!!!

¡Consíguelo ya y cambia tu vida!