Artículos sobre enfermedades, nutrición y salud

Nutrición y salud

Dietas, nutición, recetas e información para una alimentación sana

En esta página puedes ver una lista con los contenidos más relevantes para enfermedades en Nutrición y salud como por ejemplo Enfermedades del sistema circulatorio, Desgaste de cadera o La dieta mediterránea suma años a la vida. El listado a continuación contiene los artículos disonibles en este sitio web sobre enfermedades, en este caso 19. A través de los enlaces de cada resultado, podrás ver el artículo completo sobre cada tema.

En esta web podrás encontrar estos y otros contenidos relacionados con enfermedades.

  • Enfermedades del sistema circulatorio

    En Enfermedades del sistema circulatorio podrás encontrár información sobre enfermedades. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestra información sobre enfermedades.

    ... enfermedad relacionada con el sistema circulatorio. Las enfermedades cardiovasculares son una de las mayores causas ... a los 5 años de edad, las enfermedades relacionadas con el sistema circulatorio que pueden ... aparecer, son, en su mayoría, enfermedades de origen congénito. A partir de esa ...

    Continuar leyendo Enfermedades del sistema circulatorio

  • Desgaste de cadera

    Si estás buscando páginas que hablen sobre enfermedades, en Desgaste de cadera encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos sobre enfermedades en esta página.

    ... como el desgaste de rodilla son dos enfermedades que se encuentran entre las primeras diez ...

    Continuar leyendo Desgaste de cadera

  • La dieta mediterránea suma años a la vida

    En este contenido, titulado La dieta mediterránea suma años a la vida, encontrarás información de enfermedades. En el siguiente párrafo puedes ver algunas información de enfermedades en este contenido.

    ... tenían menos probabilidades de morir de cáncer, enfermedades del corazón, o por cualquier otra causa ...

    Continuar leyendo La dieta mediterránea suma años a la vida

  • Donar sangre

    Entre los artículos que puedes encontrar en Nutrición y salud relativos a enfermedades se encuentra Donar sangre. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestran algunas textos relativos a enfermedades en Nutrición y salud.

    ... Cada componente se utiliza para tratar diferentes enfermedades, ante hemorragias y para intervenciones quirúrgicas ... que, por la sangre pueden transmitirse algunas enfermedades. Por este motivo, si te encuentras ... de pruebas para descartar la transmisión de enfermedades como el SIDA, la hepatitis B y ...

    Continuar leyendo Donar sangre

  • Cólico nefrítico

    Si buscas información sobre enfermedades en Nutrición y salud, podrás encontrar información sobre este tema en Cólico nefrítico. En el texto a continuación, verás un párrafo en el que aparece información de enfermedades.

    Un cólico nefrítico es el síntoma más frecuente de la existencia de cálculos renales en la vía urinaria. Cuando una piedra se comienza a formar en el riñón, se produce un proceso conocido como nefrolitiasis, la piedra de calcio endurecido en general, se aloja en los tejidos blandos de los riñones. En algún momento, sin embargo, la piedra puede salir ...

    Continuar leyendo Cólico nefrítico

  • Combatir el estrés

    Entre los artículos disponibles en Nutrición y salud puedes encontrar Combatir el estrés, una página que habla de enfermedades. En el texto a continuación, verás un párrafo en el que aparece información de enfermedades.

    ... nos ayuda a prevenir varios tipos de enfermedades crónicas, como las enfermedades cardíacas, la diabetes ... millones de personas en el mundo padecen enfermedades relacionadas con el estrés. Es importante recordar ... de la Salud, un 17% de las enfermedades cardíacas y de diabetes, están relacionadas con ...

    Continuar leyendo Combatir el estrés

  • Úlcera gástrica

    Entre los artículos que se pueden encontrar en Nutrición y salud puedes ver Úlcera gástrica, un artículo relacionado con enfermedades. A continuación, puedes ver un párrafo que contiene fragmentos de información relacionada con enfermedades.

    ... reaparezca. Los medicamentos antiinflamatorios utilizados para tratar enfermedades como la artritis a veces causan las ...

    Continuar leyendo Úlcera gástrica

  • La cistitis en la mujer

    En el artículo La cistitis en la mujer podrás ver información de enfermedades. A continuación puedes ver donde se encuentra el texto enfermedades en el artículo.

    ... semanas, o más de tres al año). Enfermedades: diabetes, inmunosupresión, insuficiencia renal crónica. Gestantes. ...

    Continuar leyendo La cistitis en la mujer

  • Relación entre azucar y la enfermedad de Alzheimer

    En Relación entre azucar y la enfermedad de Alzheimer podrás ver información sobre enfermedades. A continuación puedes ver un extracto en el que se puede ver información relacionada con enfermedades.

    Tomar demasiadas bebidas con gas azucaradas puede aumentar en una persona el desarrollar de la enfermedad de Alzheimer a finales de su vida según sugiere una nueva investigación. El pequeño estudio se llevó a cabo en ratones, no con seres humanos, y que está muy lejos de probar un vínculo entre el consumo de bebidas azucaradas y la enfermedad de ...

    Continuar leyendo Relación entre azucar y la enfermedad de Alzheimer

  • Dudosos beneficios del ajo contra el Cancer

    Si estás buscando artículos que hablen sobre enfermedades, en Dudosos beneficios del ajo contra el Cancer encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos de este artículo sobre enfermedades.

    Se necesitan más investigaciones antes de que el consumo de ajo pueda asegurarse como una forma de disminuir el riesgo de algunos tipos de cáncer, según un nuevo examen del tema. La revisión muestra que, a pesar de algunas declaraciones de propiedades saludables, no hay suficientes pruebas fidedignas para vincular el ajo a un menor riesgo de cancer de estómago ...

    Continuar leyendo Dudosos beneficios del ajo contra el Cancer

  • Ginseng para gripe y resfriado

    Este contenido, cuyo título es Ginseng para gripe y resfriado, puede serte útil si tu objetivo es encontrar información de enfermedades. En el siguiente párrafo puedes ver algunas información en este contenido de enfermedades.

    El ginseng es un suplemento herbario muy popular y tiene multitud de usos que van desde mejoras en la memoria, falta de concentración, fatiga, hipotensión, problemas asociados con el envejecimiento, depresión leve hasta incluso dar a luz. Tipos de ginseng Hay dos tipos de ginseng, que se utilizan medicinalmente: El ginseng panax es también conocido como ginseng asiático o ginseng ...

    Continuar leyendo Ginseng para gripe y resfriado

  • Nutrición y dieta para diabetes y problemas de tiroides

    Entre los artículos que puedes ver en Nutrición y salud relacionados con enfermedades se encuentra Nutrición y dieta para diabetes y problemas de tiroides. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestran algunos párrafos este artículo sobre enfermedades.

    ... genética desempeña un papel fundamental en las enfermedades relacionadas con la tiroides. El aumento de ... resistencia a la insulina se relaciona con enfermedades de la tiroides. Se recomienda una dieta ...

    Continuar leyendo Nutrición y dieta para diabetes y problemas de tiroides

  • Propiedades del ajo

    Si buscas información sobre enfermedades en Nutrición y salud, podrás encontrar información sobre este tema en Propiedades del ajo. En el texto a continuación, verás un párrafo en el que aparece información de enfermedades.

    ... el riesgo de inflamaciones y todas aquellas enfermedades asociadas a un inadecuado flujo sanguíneo y ...

    Continuar leyendo Propiedades del ajo

  • Germen de trigo

    Entre los artículos disponibles en Nutrición y salud puedes encontrar Germen de trigo, una página que habla de enfermedades. En el texto a continuación, verás un párrafo en el que aparece información de enfermedades.

    ... el tránsito intestinal,reducir el riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas, prevenir la diabetes y también prevenir ...

    Continuar leyendo Germen de trigo

  • Síntomas del embarazo

    Entre los artículos que se pueden encontrar en Nutrición y salud puedes ver Síntomas del embarazo, un artículo relacionado con enfermedades. A continuación, puedes ver un párrafo que contiene fragmentos de información relacionada con enfermedades.

    ... resfriado común o gripe, o de otras enfermedades también pueden hacer que te sientas cansado ...

    Continuar leyendo Síntomas del embarazo

  • Alimentos ricos en fibra

    En el artículo Alimentos ricos en fibra podrás ver información de enfermedades. A continuación puedes ver donde se encuentra el texto enfermedades en el artículo.

    ... a reducir el riesgo del colesterol alto, enfermedades cardiovasculares, obesidad, hemorroides, algunos tipos de cáncer, ...

    Continuar leyendo Alimentos ricos en fibra

  • Carbohidratos en alimentos

    En Carbohidratos en alimentos podrás encontrár información sobre enfermedades. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestra información sobre enfermedades.

    ... son muy efectivos en la prevención de enfermedades. Legumbres: Las legumbres son alimentos con ...

    Continuar leyendo Carbohidratos en alimentos

  • Zinc: dosis, fuentes, beneficios y carencia

    Si estás buscando páginas que hablen sobre enfermedades, en Zinc: dosis, fuentes, beneficios y carencia encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos sobre enfermedades en esta página.

    ... y de alimentos con zinc, el embarazo, enfermedades intestinales, alcoholismo crónico, la diabetes, la fiebre ...

    Continuar leyendo Zinc: dosis, fuentes, beneficios y carencia

  • Beneficios del limón

    En este contenido, titulado Beneficios del limón, encontrarás información de enfermedades. En el siguiente párrafo puedes ver algunas información de enfermedades en este contenido.

    ... los tumores, curar las heridas y evitar enfermedades inflamatorias. Propiedades adicionales Los bioflavonoides del zumo ...

    Continuar leyendo Beneficios del limón